top of page

Time Warp, el reconocido festival alemán llega a España en octubre de 2024



Time Warp, el festival con más de veinte años de historia referente en el mundo del techno y con presencia en varios países, llega con su primera edición española el próximo mes de octubre de 2024. Después de su exitosa edición en Mannheim el pasado noviembre llega con su debut en España. Madrid ha sido elegida como la ciudad para este desembarco, que contará con una producción de alto nivel los días 4 y 5 de octubre. Dos noches consecutivas de música electrónica en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid.

Time Warp se ha ganado una reputación internacional como uno de los eventos más importantes de techno del mundo. Todo un referente en la escena que se caracteriza además, por sus producciones de alta calidad, imponentes escenarios y artistas de gran renombre.

Time Warp anuncia a su Trym como primer headliner

El primer confirmado para la edición de Time Warp en Madrid es el francés Marin Lermurier, conocido como Trym. El DJ y productor francés destaca por su enfoque en el techno de última generación. A pesar de su corta trayectoria, Trym ya ha forjado un sonido único, fundando su propio sello, Colors, y colaborando de manera habitual con plataformas como Involve, Exhale o Possession. Su rápido ascenso en la escena musical lo consolida como un referente del techno contemporáneo, con una propuesta sólida que habrá vibrar IFEMA Madrid. Trym, estará acompañando de grandes nombres de peso internacional que se irán anunciando próximamente hasta completar el line up.

IFEMA Madrid es la localización elegida para celebrar en la capital uno de los festivales más vanguardistas de música electrónica. El festival ocupará dos pabellones interconectados, aprovechando totalmente el espacio disponible para crear una atmósfera única con una producción de primer nivel a través de dos escenarios independientes. Se trata de una experiencia única tanto musical como sensorial. Time Warp recreará en Madrid el universo sonoro y visual que lo caracteriza.





Como marca referente y arraigada en el techno, Time Warp que celebra su 30 aniversario este 2024, goza de proyección internacional, habiendo dejado su huella en países como Brasil y Estados Unidos. Ahora, su mirada está puesta en Madrid, y la nuestra, amantes del techno, también.

TIME WARP Madrid 20244 y 5 de octubre, IFEMA Madridwww.time-warp.de

تعليقات