top of page

Nuevo artista Reback



Tenemos una nueva incorporación al label de Raback como últimamente nos tiene acostumbrados a nuevos artistas que hacen que está maquinaria siga funcionando a 1000 x 1000 , en esta ocasión presentamos a Fernando Garrido ( Deltaexidia ) desde Madrid la capital de España que influenciado por el mejor Techno del mundo comenzará a lanzar música con este label .


A continuación les dejamos su biografía y unas fotos para que le conozcáis más a fondo ya que en breve estarán listas sus referencias para poder disfrutarlas todos .

Fernando Garrido,un artista Madrileño que comienza su trayectoria musical hace más de 15 años,a pasado por multitud de salas en Madrid,destacando en el 2000 sus Live sets y Dj sets.

Sus influencias musicales ya le llegaron desde pequeño escuchando estilos muy electrónicos, junto con su hermano hacían mezclas con las cintas de casette cortando y pegando.

Actualmente,miembro de sellos discográficos como Asymmetrical Records,Black Codes,Right Music,Vapor Trail Records,Deform Records y locutor de radio en su programa ZaweRadioShow,donde desata toda su pasión por la música electrónica.

Inmerso en un sin fin de proyectos musicales y con varios akas desarrollando otros estilos de música .




Comments