top of page

Gonzalo Ram, una vida dedicada a la música ...


Gonzalo Ram es un Dj y Productor Uruguayo nacido en la ciudad de Paysandú, con 15 años de trayectoria dedicado a la música en diversos géneros, desde el rock a la música electrónica en la actualidad.


A temprana edad se desarrolló cómo vocalista en bandas de rock y metal, más tarde comenzaría a tocar el bajo y se desarrollaría como músico. Fascinado de los sonidos graves y los efectos que se pueden hacer con ellos, continuó su carrera tocando en bandas de hardcore para luego mutar a otros mundos musicales.

A partir de 2018 inicia en el mundo de la música electrónica como artista y en 2021 como productor, dando un paso más en su carrera.


Ingresa en el mundo de la música electrónica primero en vinilos, luego incursiona en equipos digitales y finalmente encuentra su pasión en la producción musical. Aprende a crear su música en la Academia GrooveBeats de la mano de Martín Panizza y Fernando Picón, donde lanzo sus propios tracks, para luego especializarse en el género que me identifica actualmente.



El gran desafío fue buscar un equilibrio entre los diversos estilos que lo caracterizan, hasta que en el intercambio con diferentes artistas locales e internacionales, probando nuevos sonidos e influenciado por los grandes referentes, fue encontrando su lugar en el estilo percussive tech house con trnsiciónes de techno con mucho groove.


Hoy en día a firmado en los sellos de América Latina y Europa, en colaboración con Djs de todo el mundo con el fin de difundir este género y llevarlo a regiones donde no se conocía.


Mis mayores referentes son Carl Cox, Gustaff, Tomi & Kesh, Waff, Tomas Bisquierra, Nacho Scoppa, Phoenix Movement, Metodi Hristov, Matt Sassari y podría seguir la lista porque admiro a varios artistas.


Muchas cosas de esta música lo atrapan, pero lo que más disfruta es la libertad, esto le permite expresar en cada track las emociones que vive en la cabina a cada momento. Es gran partidario de las libertades de expresión en todos sus sentidos, siendo esto el pilar de su carrera, el respeto hacia cada artista y persona que atraviesa su vida.


Tanto en su carrera cómo en la vida misma, compartir es una de las cosas más importantes para el, por eso vale la pena compartir la música de la gente para la gente. Los espera en sus próximas aventuras ... #GonzaloRam


Lo encuentran en todas las redes sociales cómo Gonzalo Ram


Komentarai


bottom of page